Marcelo Ebrard presenta su nueva asociación; aclara que no es un partido

Marcelo Ebrard presenta su nueva asociación; aclara que no es un partido

El excanciller de México, Marcelo Ebrard, sostuvo esta tarde una reunión con legisladores, simpatizantes y empresarios con la presentación de su asociación civil ‘El camino de México’, la cuál descartó de ser un partido. ¿Por qué formamos una asociación? Es la forma de organizarnos. Somos un movimiento político. Es lo que somos. Pero necesitamos tener

El excanciller de México, Marcelo Ebrard, sostuvo esta tarde una reunión con legisladores, simpatizantes y empresarios con la presentación de su asociación civil ‘El camino de México’, la cuál descartó de ser un partido.

¿Por qué formamos una asociación? Es la forma de organizarnos. Somos un movimiento político. Es lo que somos. Pero necesitamos tener nuestra propia forma de organización. ¿Por qué? Por las razones que ya expuse y porque los pasos que demos serán del movimiento que somos parte, expresó.

En primera instancia y la más importante, dijo que se organizarán en todo el país, sobre todas las cosas que han hecho a lo largo de su recorrido (por la Coordinación de la Defensa de la 4T).

En segunda instancia, acerca de su futuro político mencionó que, cual sea la decisión que tome de manera individual o en equipo, deliberará hasta ir a las últimas consecuencias ‘de aquello que necesitamos’.

‘El día de hoy lo van a recordar siempre, porque jamás, nunca los voy a defraudar’, dijo mientras al unísono del recinto gritaban ‘PRESIDENTE’.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado