La dirigente estatal priista, Laura Haro Ramírez, formalizó su registro en el tricolor para encabezar la candidatura de la coalición Fuerza y Corazón por México a la gubernatura de Jalisco. Acobijada por decenas de militantes de diferentes comités municipales, diputados, alcaldes y simpatizantes de los 125 municipios, la aspirante se mostró segura de poder convertirse
La dirigente estatal priista, Laura Haro Ramírez, formalizó su registro en el tricolor para encabezar la candidatura de la coalición Fuerza y Corazón por México a la gubernatura de Jalisco.
Acobijada por decenas de militantes de diferentes comités municipales, diputados, alcaldes y simpatizantes de los 125 municipios, la aspirante se mostró segura de poder convertirse en la primera gobernadora del estado y poder arrebatarle a Movimiento Ciudadano el poder.
“Porque no es una decisión que sea sencilla, porque es un proyecto, porque son decisiones donde la familia siempre se involucra y siempre contando con el respaldo de mi familia, de la gente que más amo, decidí de manera contundente, de manera clara, ser la primera gobernadora de Jalisco” expresó.
Haro pidió a los simpatizantes del bloque tener ánimo y carácter para alcanzar el cometido, de poder regresar el tricolor a Jalisco.
También aseguró que hará frente a las principales problemáticas que aquejan a la población, poniendo de ejemplo el consumo de agua sucia, la escasez de servicios públicos y la violencia de género que enfrentan las mujeres.
Entre gritos al unísono de ‘gobernadora’, Laura Haro Ramírez entregó su documentación y al cumplir con los requisitos se convirtió en la tercera mujer registrada para el proceso interno de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *