Morena propone asistencia obligatoria a los 3 debates presidenciales

Morena propone asistencia obligatoria a los 3 debates presidenciales

El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Gutiérrez Luna, hizo un llamado a todos los partidos políticos para que sea obligatoria la asistencia a los tres debates presidenciales organizados por el órgano electoral. Bajo esta idea, confirmó que la abanderada de su partido político, Claudia Sheinbaum, asistirá a los tres ejercicios

El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Gutiérrez Luna, hizo un llamado a todos los partidos políticos para que sea obligatoria la asistencia a los tres debates presidenciales organizados por el órgano electoral.

Bajo esta idea, confirmó que la abanderada de su partido político, Claudia Sheinbaum, asistirá a los tres ejercicios de opinión y propuesta, y extendió la invitación hacia el resto.

»Nosotros vamos en la idea, por supuesto de asistir, de estar en esos tres debates. Evidentemente, los ganará la doctora Claudia Sheinbaum», expuso.

Por lo anterior, el representante morenista propuso adherir al acuerdo del proceso electoral la obligatoriedad de asistencia entre los tres aspirantes a los tres debates presidenciales.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado