Comienzan a llegar invitados especiales al cierre de precampaña de Sheinbaum

Comienzan a llegar invitados especiales al cierre de precampaña de Sheinbaum

Al cierre de precampaña de la precandidata presidencial de Claudia Sheinbaum comienzan a arribar invitados especiales como funcionarios capitalinos, legisladores locales y federales, así como el propio dirigente del partido guinda en la CDMX, Sebastián Ramírez. El templete instaurado en la explanada del Monumento a la Revolución se encuentra listo para la llegada de la

Al cierre de precampaña de la precandidata presidencial de Claudia Sheinbaum comienzan a arribar invitados especiales como funcionarios capitalinos, legisladores locales y federales, así como el propio dirigente del partido guinda en la CDMX, Sebastián Ramírez.

El templete instaurado en la explanada del Monumento a la Revolución se encuentra listo para la llegada de la exjefa de gobierno capitalino a las 17:00 horas.

Entre los personajes que ya desfilaron su llegada al lugar para apoyar a Claudia Sheinbaum se encuentran Rommel Pacheco, aspirante a la alcaldía de Mérida, así como los compañeros contra los que compitió en el proceso interno que la designó como coordinadora de la 4T: Adán Augusto López, Manuel Velasco, Gerardo Fernández Noroña y Marcelo Ebrard.

Durante el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum están presentes Mario Delgado, dirigente nacional de Morena: Citlalli Hernández, secretaria general de dicho partido político; Clara Brugada, precandidata de la 4T a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, entre otros funcionarios y exfuncionaros ligados a la precandidata.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado