Por la gubernatura de Tabasco, el abanderado de Morena, Javier May, arrasaría en la contienda electoral del 2 de junio con más del 56 % de votos, superando por casi 50 puntos al resto de sus adversarios que ni siquiera alcanzan el doble dígito, de acuerdo a la encuesta de RUBRUM. Según el estudio demoscópico,
Por la gubernatura de Tabasco, el abanderado de Morena, Javier May, arrasaría en la contienda electoral del 2 de junio con más del 56 % de votos, superando por casi 50 puntos al resto de sus adversarios que ni siquiera alcanzan el doble dígito, de acuerdo a la encuesta de RUBRUM.
Según el estudio demoscópico, con el 56.6 % de las simpatías, el abanderado de Morena aseguraría su triunfo, toda vez que el porcentaje de indecisos (23.7 %) es mucho mayor al recabado por los demás contrincantes juntos.
Por una parte, Juan Manuel Fócil, del PRD, captó el 5.7 % de las simpatías; Minés de la Fuente, de MC, 5.5 % y, por último, Humberto de los Santos, del PRI, 4.7 %.
Metodología: Encuesta telefónica automatizada y aleatoria llevada a cabo el pasado 22 de enero entre ciudadanos de Tabasco con mayoría de edad. Margen de error del 3.8 %.

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *