Mario Delgado dice que la mañanera de Xóchitl es una ‘copia pirata y chafa’

Mario Delgado dice que la mañanera de Xóchitl es una ‘copia pirata y chafa’

Tras el término de la plenaria de Morena y sus aliados en la Cámara Baja, el presidente de Morena, Mario Delgado, emitió su postura sobre la “mañanera de la verdad” de Xóchitl Gálvez, la cual calificó como  ‘una copia pirata y chafa’ de la conferencia del presidente López Obrador. Y es que argumentó que la panista no

Tras el término de la plenaria de Morena y sus aliados en la Cámara Baja, el presidente de Morena, Mario Delgado, emitió su postura sobre la “mañanera de la verdad” de Xóchitl Gálvez, la cual calificó como  ‘una copia pirata y chafa’ de la conferencia del presidente López Obrador.

Y es que argumentó que la panista no tiene la capacidad de improvisar y que tuvo que leer por ocho minutos, ya que ni teleprompter tuvo.

“Está muy chafa la verdad, ayer ni teleprompter le pusieron, tuvo que leer como 8 minutos porque no hay la capacidad de improvisar”, dijo Delgado, quien contrastó la habilidad del presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar de su gobierno, incluso dando clases de historia y de política.

Además, aseguró que el ejercicio no aporta nada nuevo dentro de la opinión pública, pues, a su decir, no es interesante; Sin embargo, motivó a que le ‘hagan la lucha’, pero que será la ciudadanía la que decidirá.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado