AMLO se lanza contra Tim Golden: ‘Deberían de darle el premio a la calumnia’

AMLO se lanza contra Tim Golden: ‘Deberían de darle el premio a la calumnia’

El presidente Andrés Manuel López Obrador se abalanzó contra el periodista que destapó el reportaje sobre su supuesta campaña presidencial impulsada por el narco, acusando que es ‘un mercenario al servicio de la DEA’, pero además pidió al gobierno de Estados Unidos ofrecer disculpas si no cuentan con las pruebas. «Cómo va a hacer un

El presidente Andrés Manuel López Obrador se abalanzó contra el periodista que destapó el reportaje sobre su supuesta campaña presidencial impulsada por el narco, acusando que es ‘un mercenario al servicio de la DEA’, pero además pidió al gobierno de Estados Unidos ofrecer disculpas si no cuentan con las pruebas.

«Cómo va a hacer un reportaje impunemente, sin presentar pruebas», dijo mientras desestimó que un ‘peón’ sea quien acuse y no el Departamento de Estado que, a su decir, es el único competente.

Además, el mandatario federal exigió al gobierno del país vecino del norte pronunciarse al respecto, pues aseguró que el gobierno mexicano tiene autoridad moral y política.

«Y si no tienen pruebas tienen que disculparse», lanzó.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado