Al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, le tocó pagar los tamales por el Día de la Candelaria, y en tono de burla le pidió al INE ‘contarlos bien, para que vean que sí pago’, luego de que el órgano le ajustara una ‘megamulta’. En la reunión estuvieron presentes los periodistas que acompañan las conferencias del partido guinda, ante quienes ironizó el líder morenista sobre la fiscalización de
Al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, le tocó pagar los tamales por el Día de la Candelaria, y en tono de burla le pidió al INE ‘contarlos bien, para que vean que sí pago’, luego de que el órgano le ajustara una ‘megamulta’.
En la reunión estuvieron presentes los periodistas que acompañan las conferencias del partido guinda, ante quienes ironizó el líder morenista sobre la fiscalización de los tamales.
-‘Te va a fiscalizar el tamal el INE’, dijo uno de las personas presentes.
-‘Sí, no, me lo va a cobrar al triple’, contestó Delgado Carrillo.
Luego de que el Tribunal Electoral confirmara la multa de 62 millones de pesos que emprendió el Instituto Nacional Electoral por gastos no reportados durante las giras de promoción de las llamadas corcholatas presidenciales, el líder morenista calificó la acción de ilegal y ridícula.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *