‘El agua se ha convertido en botín político’: Brugada

‘El agua se ha convertido en botín político’: Brugada

La aspirante a jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, acusó que la oposición está utilizando el tema de la escasez del agua como ‘botín político’ para realizar campaña. Brugada Molina seguró que ella más que nadie conoce la realidad del tema tras haber sido alcaldesa de Iztapalapa y desmintió que haya ‘Día Cero’ en relación a la crisis de

La aspirante a jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, acusó que la oposición está utilizando el tema de la escasez del agua como ‘botín político’ para realizar campaña.

Brugada Molina seguró que ella más que nadie conoce la realidad del tema tras haber sido alcaldesa de Iztapalapa y desmintió que haya ‘Día Cero’ en relación a la crisis de agua que afronta el Sistema Cutzamala

Sobre esta problemática, Brugada señaló que no se mencionan las acciones implementadas por el gobierno local para garantizar el agua como la inversión de más de 17 mil millones de pesos, el programa de sectorización o la recuperación de fuentes de abasto de agua.

Durante los últimos días, el abandero de la oposición Santiago Taboada ha culpado al actual gobierno capitalino de no haber tomado acciones y proyectos pertinentes para evitar la crisis que actualmente padece la ciudad.

A los dichos anteriores también se sumó Salomón Chertorivski, alertando que en los próximos meses de la temporada seca-caliente serían devastadores para la capital.

Al respecto, la morenista hizo un llamado a no optar por una campaña negra -la cual aseguró que ya comenzó-, sino a implementar una campaña pacífica y propositiva.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado