Juan Zavala será coordinador político de campaña de Máynez

Juan Zavala será coordinador político de campaña de Máynez

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, anunció que Juan Zavala Gutiérrez será el coordinador político de la campaña ‘Lo Nuevo’, la cual arrancará este viernes 1 de marzo. Máynez respaldó la decisión tomada poniendo de ejemplo la calidad humana de Zavala Gutiérrez que respalda con su amplia formación académica y un oficio político demostrado.  »Por eso

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, anunció que Juan Zavala Gutiérrez será el coordinador político de la campaña ‘Lo Nuevo’, la cual arrancará este viernes 1 de marzo.

Máynez respaldó la decisión tomada poniendo de ejemplo la calidad humana de Zavala Gutiérrez que respalda con su amplia formación académica y un oficio político demostrado

»Por eso me da mucho gusto que haya aceptado la invitación como Coordinador Político de la campaña de #LoNuevo que inicia este viernes», escribió en sus redes el aspirante presidencial emecista.

Juan Ignacio Zavala se desempeña desde 2021 como secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano.

En 2018 se sumó a la Coordinación Nacional del senador Clemente Castañeda como coordinador de Comunicación Política y Estratégica de Movimiento Ciudadano.

En cuanto a su formación académica, es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y maestro en Seguridad Nacional por la Universidad Georgetown; ha impartido clases de Derecho en el ITAM y en la Escuela de Derecho.

El día de ayer fue designada la senadora Laura Ballesteros como coordinadora general de campaña de Máynez, supliendo a Patricia Mercado tras abandonar el proyecto. De tal modo, comienza a tomar forma el equipo del aspirante presidencial emecista.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado