Sujetos dispararon contra la camioneta en la que se trasladaba Gabriel Orantes Villatoro, quien es aspirante de Morena a candidato de la alcaldía San Fernando, en Chiapas. Orantes Villatoro relató en sus redes el ataque del que fue víctima justo cuando salía con su equipo de trabajo de San Fernando con dirección a Tuxtla Gutiérrez, donde no se registraron víctimas mortales ni
Sujetos dispararon contra la camioneta en la que se trasladaba Gabriel Orantes Villatoro, quien es aspirante de Morena a candidato de la alcaldía San Fernando, en Chiapas.
Orantes Villatoro relató en sus redes el ataque del que fue víctima justo cuando salía con su equipo de trabajo de San Fernando con dirección a Tuxtla Gutiérrez, donde no se registraron víctimas mortales ni lesionados.
“Pasando la entrada de la colonia 16 de Septiembre hay un Oxxo, justo en ese momento se me pegan dos camionetas con luces de patrullas. Permití el paso, pero de pronto las camionetas que estaban al lado mío, veo que empiezan a sacar armas largas. No nos detuvimos, seguimos de largo”, contó en entrevista.
‘’Empezaron a disparar (…) están atentando contra la vida, dispararon realmente a matar; tenemos un disparo que va directo a mi persona , que voy como conductor y dos más. Venimos a presentar la denuncia, pero la Fiscalía no nos da la atención adecuada”, detalló.
El aspirante de Morena condenó el atentado e informó que ya interpuso la respectiva denuncia en la Fiscalía local “no pueden quedar así, imaginemos que nos hubieran dado un balazo a mí, a mi asistente, a mi gente, a mi equipo”.
“Estamos trabajando, no nos metemos con nadie .No es posible que a menos de cinco kilómetros de una caseta de seguridad , que está aquí pasando La Cañada, tengamos esta situación casi frente a un Oxxo”, argumentó.
“Hay que cuidarse , la inseguridad está a tope, yo fui víctima de esto, por fortuna estamos con vida, veamos la trayectoria de las balas. Nos salvamos de puro milagro”, señaló.
El morenista Gabriel Orantes Villatoro declaró que no quitará un dedo del renglón en en su aspiración política pese a que el suceso atentó contra su vida.
“El que nada debe nada teme, yo voy a seguir caminando. Estamos buscando cambiar esta situación , queremos un Chiapas más seguro”, externó.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *