Sheinbaum visita Chihuahua en su primera gira de campaña

Sheinbaum visita Chihuahua en su primera gira de campaña

Con la consigna de ‘¡Es un honor estar con Claudia hoy!’, fue recibida la candidata presidencial de la coalición Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, por parte de una multitud de simpatizantes, en Juárez, Chihuahua. En el comienzo de su primer día de recorridos por todo México rumbo a la presidencia, Claudia Sheinbaum fue testigo del apoyo y el amor

Con la consigna de ‘¡Es un honor estar con Claudia hoy!’, fue recibida la candidata presidencial de la coalición Morena, PT y PVEMClaudia Sheinbaum, por parte de una multitud de simpatizantes, en Juárez, Chihuahua.

En el comienzo de su primer día de recorridos por todo México rumbo a la presidencia, Claudia Sheinbaum fue testigo del apoyo y el amor de los chihuahuenses, quienes mostraron su afecto con música de batucada, así como al ritmo de la agrupación local ‘Renovación Sagrada‘.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Abraham González, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México recibió el cariño de quienes se dieron cita en el aeródromo a través de cárteles en los que se leían mensajes como «Los jóvenes estamos con Claudia».

Se espera por la tarde tenga un evento masivo en el Monumento a Benito Juárez, lugar donde también arrancó su campaña fuera de la Ciudad de México el presidente Andrés Manuel López Obrador. Previo a ello, sostendrá un encuentro con medios locales e internacionales.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado