‘Solo hay dos caminos: la transformación o regresar al pasado de corrupción’: Sheinbaum

‘Solo hay dos caminos: la transformación o regresar al pasado de corrupción’: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum dijo tener clara su obligación de cara a las elecciones con el inicio de las campañas presidenciales, ‘llevar a México por le sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia’. A través de sus redes sociales, la morenista compartió un video promocional en el que señaló que su guía

Claudia Sheinbaum dijo tener clara su obligación de cara a las elecciones con el inicio de las campañas presidenciales, ‘llevar a México por le sendero de la paz, la seguridad, la democracia, las libertades y la justicia’.

A través de sus redes sociales, la morenista compartió un video promocional en el que señaló que su guía para alcanzar la Presidencia es el bienestar y la felicidad del pueblo, remarcando la necesidad de continuar con la Cuarta Transformación para alcanzar el segundo piso de garantías.

La exjefa de gobierno capitalino señaló que solo hay dos opciones para el futuro del país: continuar con el proyecto impulsado por el presidente o regresar al pasado de corrupción o privilegios.

Sin temor a equivocarse, la morenista aseguró que la mayoría de los mexicanos prefiere que continúe la 4T, puesto que hoy en día existe crecimiento económico, estabilidad, inversión privada tanto nacional como extranjera.

A través de dichas acciones, aseguró, se recuperó la soberanía nacional, se redujo la pobreza y desigualdades y que, en general, se mejoró el nivel de vida de la gente, así como la libertad y la democracia.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado