Mario Delgado destaca fiscalización en campaña de Claudia Sheinbaum

Mario Delgado destaca fiscalización en campaña de Claudia Sheinbaum

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que la campaña presidencial Claudia Sheinbaum Pardo es la más fiscalizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), mientras precisó que reportarán todos los gastos que les solicite el órgano electoral. “Nuestra campaña es la más fiscalizada de todas y vamos a cumplir puntualmente con los reportes de fiscalización… Hay una

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que la campaña presidencial Claudia Sheinbaum Pardo es la más fiscalizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), mientras precisó que reportarán todos los gastos que les solicite el órgano electoral.

Nuestra campaña es la más fiscalizada de todas y vamos a cumplir puntualmente con los reportes de fiscalización… Hay una fiscalización prácticamente en línea por parte de la autoridad electoral y estamos cumpliendo”, sostuvo.

Lo anterior, en contestación a la abanderada del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien solicitó al INE auditar el evento de arranque de campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la CDMX en el que asistieron más de 300 mil personas de todo el país, bajo el señalamiento de que hubo ‘cientos de camiones’.

Ante ello, Mario Delgado confirmó que efectivamente llegaron simpatizantes del partido desde todos los rincones del país, porque se trata de un movimiento sin precedentes y argumentó que la gran organización es la que hizo posible la concentración masiva.

Mucha gente se organiza, así es nuestro movimiento. Se organiza y van a participar en un evento que fue histórico. Somos un movimiento de carácter nacional y así van a ver ustedes esta campaña: llena de gente en todas las plazas públicas de este país”, enfatizó el también coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum.

Por otro lado, felicitó a la candidata de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ de quien dijo en el arranque de campaña dio un “discurso de jefa de Estado”, el cual calificó de “extraordinario”, pues afirmó que se puntualizaron los temas con los que continuará la transformación de México.

Quiero felicitar a nuestra candidata porque fue un evento extraordinario y, además, dio un discurso de jefa de Estado; una visión de país de qué es lo que sigue en esta transformación”, apuntó en conferencia de prensa desde Guadalajara, Jalisco, donde se encuentran de gira.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado