‘No se hagan pen…’: Lucía Trasviña reclama a opositores por candidatos asesinados

‘No se hagan pen…’: Lucía Trasviña reclama a opositores por candidatos asesinados

Redacción | V+ Noticias La senadora morenista Lucía Trasviña se abalanzó contra la oposición por querer ‘sacar raja política’ de los candidatos asesinados en el proceso electoral, cuando en el estado de Guanajuato está infiltrado el crimen organizado, ‘¿y cuántos asesinatos se han perpetrado allí?‘, cuestionó. Lo anterior, a partir de la petición a cargo de la senadora

Redacción | V+ Noticias

La senadora morenista Lucía Trasviña se abalanzó contra la oposición por querer ‘sacar raja política’ de los candidatos asesinados en el proceso electoral, cuando en el estado de Guanajuato está infiltrado el crimen organizado, ‘¿y cuántos asesinatos se han perpetrado allí?‘, cuestionó.

Lo anterior, a partir de la petición a cargo de la senadora del PAN, Gina Cruz Blackledge, de guardar un minuto de silencio en el Pleno del Senado ante dichos atenados, la cual calificó de ‘penosa y lastimosa’.

«Es sumamente penoso, lastimoso, que sean adultos, y que se dicen ser representantes del pueblo»

Te puede interesar: Sheinbaum busca erradicar reelección de legisladores

»No se hagan pendejos, no quieran engañar al pueblo de México», manifestó al considerar que la violencia desatada se debe a los gobiernos del blanquiazul por haber pactado con la delincuencia.

Incluso, señaló al bloque opositor de ‘ser cómplice’ del crimen organizado y que esta fue la ‘herencia’ que dejó Genaro García Luna, en su paso por la Secretaría de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón.

Leer más: ¡Alito y Marko Cortés prefieren publicitarse ellos y no a su candidata presidencial!

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Lo comentado