Tras convertirse en la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum pactó en su primera reunión de trabajo con la dirigencia de Morena impulsar al partido mediante la unidad, la movilización y la organización rumbo a 2024. Somos parte de un proyecto y tenemos que consolidar estas estructuras, estos
Tras convertirse en la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum pactó en su primera reunión de trabajo con la dirigencia de Morena impulsar al partido mediante la unidad, la movilización y la organización rumbo a 2024.
Somos parte de un proyecto y tenemos que consolidar estas estructuras, estos apoyos; a los militantes, simpatizantes, que fueron parte de estos procesos, convocarlos a la unidad y a la movilización y a la organización.
En esta misma línea, aprovechó para dejarle la puerta abierta a Marcelo Ebrard para reincorporarse al proyecto con el cuál llegó hasta las últimas instancias.
Por otra parte, utilizó el arranque proceso electoral 2023-2024 para ‘asegurar la victoria’ de su partido mediante el inicio de una nueva etapa.
Somos un movimiento de transformación, por lo que aseguró que su militancia se mantendrá a las alturas de las circunstancias.
Mediante la reunión previa que mantuvo Cluadia con sus compañeros Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, se fijará sobre la sesión del Consejo Nacional de Morena la aprobación de la alizanza con el Partido del Trabajo y Partido Verde, bajo propuesta de Alfonso Durazo.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *