Mario Delgado afirmó que él sí podría gobernar la Ciudad de México por su extensa experiencia, aunque dejó en suspenso su postulación a la contienda de Morena que abrirá convocatoria este lunes. Yo podría gobernar esta ciudad porque me parece que he tenido la experiencia en áreas fundamentales: la seguridad, las finanzas y la educación,
Mario Delgado afirmó que él sí podría gobernar la Ciudad de México por su extensa experiencia, aunque dejó en suspenso su postulación a la contienda de Morena que abrirá convocatoria este lunes.
Yo podría gobernar esta ciudad porque me parece que he tenido la experiencia en áreas fundamentales: la seguridad, las finanzas y la educación, y creo que esa experiencia me puede servir para hacer un buen gobierno, dijo en entrevista que fue publicada por La Jornada este lunes.
El dirigente nacional de Morena precisó que se necesita saber gobernar para contribuir a la entidad, ‘eso no se puede improvisar, eso es algo que tienes en tu formación o no’.
Aunque mencionó que su nombre ha sonado para contender por la ciudad capitalina, dijo que su postulación dependerá de su ‘responsabilidad nacional’ que tiene actualmente en el partido de la Cuarta Transformación.
‘Si el partido y la coyuntura es propicia para participar en la ciudad, yo sé cómo ganarla’, aseguró.
Delgado consideró que la CDMX debe continuar con el liderazgo de un gobierno austero, en combate a la corrupción, dando preferencia a las necesidades de la gente con los apoyos federales.
Respecto a la percepción que tiene de la oposición, Delgado aseveró que ven a la entidad como un ‘gran negocio inmobiliario’ y puso de ejemplo ‘el moche’ de Xóchitl Gálvez, tras autorizar desarrollos, ‘los cuáles contrataban a sus empresas para darles servicios’.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *