El alcalde municipal de Puebla, Eduardo Rivera, fue destapado por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, para contender por la gubernatura de Puebla, sin embargo, el edil aseguró que será el 15 de octubre cuando defina su futuro político. Por un lado, Marko Cortés estimó que Rivera es la mejor opción para
El alcalde municipal de Puebla, Eduardo Rivera, fue destapado por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, para contender por la gubernatura de Puebla, sin embargo, el edil aseguró que será el 15 de octubre cuando defina su futuro político.
Por un lado, Marko Cortés estimó que Rivera es la mejor opción para la entidad: ‘no tenemos que buscar lo que ya tenemos’.
Esto, tras conocer las aspiraciones de la senadora Nadia Navarro al cargo y, aunque validó todos los deseos de los funcionarios, precisó que las encuestas se abalanzan sobre Rivera.
En tanto, aunque el alcalde de Puebla agradeció toda consideración de Marko Cortés y del partido, dijo que aún es muy prematuro para aceptar dicha responsabilidad.
Decir que me siento honrado por esta muestra de apoyo y de cariño, escuchaba recientemente un medio de comunicación donde hacían una encuesta donde hubo un respaldo mayoritario y eso es algo que me honra; lo que también expresaría es que me esperen un poquito más, estamos terminando de completar los proyectos, expresó.
No obstante, precisó que el próximo 15 de octubre será cuando haga del conocimiento público su decisión y si acepta, la posibilidad de renunciar a su cargo a la prontitud.
Que es tantito, octubre a partir del 15 de octubre podré definir mi trinchera de participación y a finales del año estaré decidiendo si me separo del cargo y en octubre estaré decidiendo en qué trinchera voy a participar, puntualizó.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *