La exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, formalizó su registro en el proceso interno de Morena para buscar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. A través de conferencia de prensa en la sede nacional de Morena, acompañada de diferentes funcionarios públicos, Brugada dio a conocer su registro como aspirante a la Coordinación de
La exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, formalizó su registro en el proceso interno de Morena para buscar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
A través de conferencia de prensa en la sede nacional de Morena, acompañada de diferentes funcionarios públicos, Brugada dio a conocer su registro como aspirante a la Coordinación de Defensa de la 4T de la CDMX.
Quiero continuar transformando esta ciudad y defendiendo el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Dra. Claudia Sheinbaum, sostuvo.
La alcaldesa se dijo convencida de que mantiene la mayoría preferencial de las y los ciudadanos que simpatizan con Morena, de todos los segmentos sociales y actividades profesionales o económicas.
Me inscribo para ganar el honor de defender la Cuarta Transformación, me inscribo porque ante el riesgo de que la ciudad retroceda, soy la primera. Estaré en un primer lugar para representar nuestro movimiento.
A su vez mencionó que cuenta con todos los requisitos de la convocatoria y acredita su formación profesional, compromiso social, experiencia en administración pública, que ha generado políticas públicas innovadoras en la alcaldía que hasta hace pocos días dejó.
Llevo 40 años luchando en esta ciudad para transformarla, esencialmente soy resultado de un largo proceso de lucha y de construcción en colectivo.
Dentro de su exposición, realzó el movimiento feminista, como parte de sus principales objetivos de alcanzar la igualdad plena, pues dijo que es una de las grandes utopías que ha perseguido a lo largo de su vida.
Finalmente, aseguró que Morena seguirá gobernando en la CDMX, y enfatizó que buscará consolidar un entorno más seguro, conectado y con mayores derechos, siguiendo los principios de la 4T.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *