La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, denunció públicamente a la alianza opositora del Frente Amplio por México por no considerarla como candidata y competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, tras ‘no estar afiliada’ a ninguno de los partidos que la conforman. Durante la Segunda Etapa del Operativo Diamante de Sandra
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, denunció públicamente a la alianza opositora del Frente Amplio por México por no considerarla como candidata y competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, tras ‘no estar afiliada’ a ninguno de los partidos que la conforman.
Durante la Segunda Etapa del Operativo Diamante de Sandra Cuevas, ‘La seguridad lo es todo: Construyendo la nueva capital’, la funcionaria aseguró que cuenta con información del proceso interno de selección, el cual denunció de estar adelantado, aun cuando ni siquiera se definen los mecanismos para elegir al abanderado del PAN, PRI y PRD.
«La alianza (PRI, PAN, PRD) ha decidido poner solo a dos candidatos por partido político, en donde yo al no estar afiliada a ningún partido, pretenden no considerarme para medirme y poder competir con mis demás compañeros», lanzó en un mensaje dirigo a los presidentes tanto nacionales y de la CDMX del PRI, PAN y PRD.
Sobre lo que señaló tratarse de una acción antidemocrática y comparó a la alianza con lo ‘que hacen’ al lado de Morena.
«Que solamente quieren que el poder se concentre en los mismos de siempre», señaló Cuevas.
Al respecto, aseveró que no permitirá que pasen por encima de ella, al mismo que tiempo que reconoció no estar afiliada a ningún partido político, y que, a su decir, nunca lo estará, refiriéndose a sí misma como la ‘verdadera oposición’.
Hace unas semanas atrás, la alcaldesa, en su destape a la jefatura de la CDMX, adelantó que pediría una licencia temporal de 60 días, para buscar la candidatura interna de la alianza opositora y, que, en caso de ganar, la pediría de manera definitiva.
Y al mismo tiempo, dijo que presentaría un método de selección para el aspirante a la candidatura de los tres partidos políticos de la oposición.
Sin embargo, ahora con esta denuncia pública hecha por Cuevas, las posibilidades de fractura en el bloque se acrecientan.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *