Luego de haber sido destapado a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera oficializó su intención de ser el próximo candidato por el Frente Amplio por México, ‘¡estoy listo, Puebla!’ Durante su Segundo Informe de Gobierno como presidente municipal de la capital de Puebla, el edil manifestó directamente sus aspiraciones gubernamentales en el Auditorio GNP, donde
Luego de haber sido destapado a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera oficializó su intención de ser el próximo candidato por el Frente Amplio por México, ‘¡estoy listo, Puebla!’
Durante su Segundo Informe de Gobierno como presidente municipal de la capital de Puebla, el edil manifestó directamente sus aspiraciones gubernamentales en el Auditorio GNP, donde se reunieron diferentes funcionarios del PAN, incluida la aspirante presidencial del FAM, Xóchitl Gálvez.
“Si ustedes quieren que me la juegue por una mejor Puebla, si ustedes quieren que me la juegue por un mejor México, saben que cuentan conmigo. ¡Vamos juntos! ¡Estoy listo, amigas y amigos! ¡Estoy listo, Puebla!”, expresó eufóricamente.
Su aspiración resultaba un tanto clara para algunos ya que semanas atrás él mismo afirmó que sería el 15 de octubre cuando tomaría una decisión respecto al tema.
El propio dirigente nacional del PAN, Marko Cortés -quien lo destapó semanas atrás-, no pudo faltar al evento, también estuvo presente Jesús Zambrano, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD); únicamente se ausentó Alejandro Moreno Cárdenas, del PRI.
Recordó Rivera que su ascenso al gobierno municipal por segunda ocasión no fue nada fácil, pues, precisó que se sobrepuso a las encuestas que no lo beneficiaban, interponiéndose por 20 puntos a Morena.
«Llegar a la alcaldía por segunda ocasión no fue fácil hace tres años me daban por muerto, me daban por muerte políticamente porque las encuestas me ponían 15 puntos abajo, pero nos levantamos y juntos le ganamos a morena por 20 puntos en la elección del 2021».
Ante ello, creyó conveniente participar en las próximas elecciones estatales y no dudó que pueda alzarse con la victoria.
«Mi corazón y mi mente, mi alma, me dice que hay que ir para adelante que hay que tomar la trinchera, que hay que participar para jugársela. Eso es lo que me dice mi mente y mi corazón ¿a ti a ti qué te dice tu mente y tu corazón? porque tu corazón también necesita latir fuerte, tu corazón y tu mente necesitan impulsarte para que vayamos juntos para que vayamos juntos con todo».
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *