Luego de haber roto relaciones con el Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro limó asperezas con el dirigente nacional del partido naranja, Dante Delgado, y ambos se reconciliaron para trazar su ruta rumbo a 2024. Tras semanas de confrontación por la indefinición del proceso interno del Movimiento Ciudadano, en demandas de Alfaro hacia Delgado por ser ‘una
Luego de haber roto relaciones con el Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro limó asperezas con el dirigente nacional del partido naranja, Dante Delgado, y ambos se reconciliaron para trazar su ruta rumbo a 2024.
Tras semanas de confrontación por la indefinición del proceso interno del Movimiento Ciudadano, en demandas de Alfaro hacia Delgado por ser ‘una persona unilateral’ que buscaba ‘someter a todos a la voluntad de quienes coordinan el partido a nivel nacional’, en los últimos días esto fue revertido.
Aparentemente, el mandatario estatal de Jalisco habría negociado una candidatura a senaduría y la definición de su sucesión de los próximos comicios, a fin de permanecer en las filas de la política.
De esta manera, se desecharía el acercamiento que habría tenido Alfaro con la aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, con quien analizó la posibilidad de sumarse a su equipo luego de una posible salida de MC.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *