La aspirante a la candidatura de Morena en la CDMX, Clara Brugada, se deslindó de cualquier publicidad o actividad que no haya sido aprobada por ella y que no se encuentre dentro de sus fines políticos. A través de sus redes sociales, Brugada agradeció las muestras de solidaridad y apoyo a su favor, sin embargo,
La aspirante a la candidatura de Morena en la CDMX, Clara Brugada, se deslindó de cualquier publicidad o actividad que no haya sido aprobada por ella y que no se encuentre dentro de sus fines políticos.
A través de sus redes sociales, Brugada agradeció las muestras de solidaridad y apoyo a su favor, sin embargo, hizo un llamado a sus simpatizantes y a la ciudadanía en general para que eviten la propagación de su imagen con fines propagandísticos.
Pido su apoyo una vez más para lograr que el proceso interno de nuestro partido movimiento se conduzca bajo los principios éticos de la Cuarta Transformación. En ese sentido, hago un llamado a mis simpatizantes y a la ciudadanía en general para que eviten el uso de mi nombre e imagen con fines propagandísticos, publicó en su cuenta de X.
Con seguridad, Brugado afirmó que solo serán necesarios los valores de la honestidad, la organización y la participación para poder alzarse con la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital.
El pronunciamiento se dio días después de que el propio Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) diera la instrucción de remover toda la publicidad tapizada en las calles de la entidad federativa con el fin de garantizar la imparcialidad.
Será a principios de noviembre cuando los aspirantes a la jefatura de Gobierno de la CDMX puedan hacer uso de este instrumento para promocionarse y posicionarse entre la aprobación de la ciudadanía.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *