El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aclaró que aún no ha decidido sobre su aspiración presidencial, a partir de que el Congreso local expidiera su licencia con algunas adecuaciones. El mandatario estatal sostuvo que está concentrado en Nuevo León, con la aproximación de su Segundo Informe de Gobierno, la conmemoración de los 200 años
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aclaró que aún no ha decidido sobre su aspiración presidencial, a partir de que el Congreso local expidiera su licencia con algunas adecuaciones.
El mandatario estatal sostuvo que está concentrado en Nuevo León, con la aproximación de su Segundo Informe de Gobierno, la conmemoración de los 200 años de la entidad y otros proyectos en puerta.
«Estamos jalando por Nuevo León, porque hoy Nuevo León vive su mejor momento», sostuvo.
Lo anterior fue externado a partir de que el Congreso de Nuevo León eligiera al panista Arturo Salinas Garza como gobernador interino, en lugar del secretario general de Gobierno, Javier Navarro, tal y como lo sugirió el emecista.
Al respecto, dijo que pueden estar tranquilos los neoleoneses, ya que él ‘nunca’ pondría a su estado en riesgo (en manos del PRIAN), por lo que dijo que estará pendiente de que se eliga al mejor funcionario a cargo de Nuevo León.
Horas antes de emitir esta postura en conferencia de prensa, Samuel García arremetió contra el PAN y el PRI, tras la decisión que intentó imponer el Congreso.
«Tranquilos no hay manera que yo muerda esa manzana envenenada. Esa manzana prohibida. No le voy a dar mi gobierno y el Nuevo León y su mejor momento al PRIAN jamás y que regrese la corrupción y mediocridad de la vieja política», escribió el gobernador de Nuevo León a través de su cuenta de X.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *