El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, le abrió las puertas de su partido a Arturo Zaldívar tras su renuncia como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). “Yo creo que hizo un muy buen papel como ministro de la Corte y como presidente de la misma», aseguró Delgado en conferencia
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, le abrió las puertas de su partido a Arturo Zaldívar tras su renuncia como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
“Yo creo que hizo un muy buen papel como ministro de la Corte y como presidente de la misma», aseguró Delgado en conferencia de prensa.
¿Tendría un lugar Zaldívar en la Cuarta Transformación?, se le preguntó.
“Vamos a ver qué decide él ahora, si se retira o sigue en alguna actividad», contestó.
¿Lo invitarían? Sí, claro que sí, porque no. Creo que tiene una gran experiencia y podría hacer aportaciones muy valiosas sobre todo ahora que se viene con el Plan C la reforma al Poder Judicial”, agregó el dirigente morenista.
Paralelamente, la aspirante presidencial morenista, Claudia Sheinbaum compartió una foto al lado del exministro, sobre quien dijo haber acordado ‘trabajar juntos para avanzar en la transformación del país.
Este martes, a través de sus redes sociales, Arturo Zaldívar informó que presentó su renuncia como ministro de la SCJN. Agregó que «su ciclo ha terminado» y levantó sospecha al declarar que «toca ahora seguir sirviendo a mi país en la consolidación de la transformación de un México más justo».
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *