Luego de que el PAN asegurara haber cerrado filas con Santiago Taboada como abanderado del partido y del Frente Amplio por México, el PRI se desmarcó de esta decisión y afirmó que aún no designan a un candidato por la alianza. El fin de semana, el dirigente nacional panista, Marko Cortés, volvió a encender la
Luego de que el PAN asegurara haber cerrado filas con Santiago Taboada como abanderado del partido y del Frente Amplio por México, el PRI se desmarcó de esta decisión y afirmó que aún no designan a un candidato por la alianza.
El fin de semana, el dirigente nacional panista, Marko Cortés, volvió a encender la conversación entre sus aliados, tras considerar que su apuesta de partido, Santiago Taboada, sería el predilecto también del PRI y PRD.
Sin embargo, momentos más tarde, el tricolor publicaría un comunicado en el que aclaró que el PRI seguía trabajando para designar a su ‘mejor perfil’, desmintiendo que la coalición Va por la CDMX tomara una decisión conjunta.
A su vez, el PRI recordó que el proceso interno de la coalición en la CDMX sigue su rumbo con el desarrollo de las etapas previstas con el arranque del registro de aspirantes el 15 de noviembre.
También apuntó el tricolor que a partir de que se conozcan a los precandidatos procedentes, el 17 de noviembre, comenzarán inmediatamente con el desarrollo de foros, debates y encuestas de opinión, para determinar al mejor aspirante de los tres partidos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *