En su cuarto día de precampaña presidencial, Samuel García arribó a Matamoros, Tamaulipas, luego de haber recorrido las calles de Coahuila y emprender su ‘calca matona’. Como parte de su estrategia, además de incluir a su esposa e influencer Mariana Rodríguez, el aspirante emecista se ha dedicado a emprender su ‘calca matona’, la cuál implementó en 2018
En su cuarto día de precampaña presidencial, Samuel García arribó a Matamoros, Tamaulipas, luego de haber recorrido las calles de Coahuila y emprender su ‘calca matona’.
Como parte de su estrategia, además de incluir a su esposa e influencer Mariana Rodríguez, el aspirante emecista se ha dedicado a emprender su ‘calca matona’, la cuál implementó en 2018 cuando asumió el poder Ejecutivo en Nevo León.
En las principales calles de las ciudades, como ha sido el caso de Monclova, Saltillo y Monterrey, el emecista ha emprendido caminatas y la estrategia de pegar sobre los autos que transitan las calcas para visibilizarlo y posicionarlo en la contienda.
»Nos han dicho mil veces que es imposible, pero una vez más vamos a demostrarles que SÍ es posible. ARRANCAMOS CON LO NUEVO MÉXICO», publicó esta mañana García, acompañado de un video ilustrativo durante el arranque de su precampaña.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *