El mandatario federal Andrés Manuel López Obrador aseguró que la visita de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, a Palacio Nacional, fue de carácter personal, ya que ‘son amigos’, y negó algún tema electoral o de partido. «Vino (a Palacio Nacional), tenía interés en platicar conmigo. Comentamos algunas cosas, pues cómo le ha ido,
El mandatario federal Andrés Manuel López Obrador aseguró que la visita de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, a Palacio Nacional, fue de carácter personal, ya que ‘son amigos’, y negó algún tema electoral o de partido.
«Vino (a Palacio Nacional), tenía interés en platicar conmigo. Comentamos algunas cosas, pues cómo le ha ido, somos amigos, además, es mi compañera, es la dirigente del movimiento al que pertenezco. Me dijo de que iba a presentar un documental, que lo iba a mandar para que lo vea», dijo.
«No, no, no (hablaron de Marcelo Ebrard), ya de eso no hablo, ella ya es la dirigente del movimiento, pero también es mi amiga y compañera… Nada más fue ‘¿cómo te ha ido?’, ‘¿cómo estás?’. Ella también me pregunta y sobre eso platicamos», agregó.
Bajó esta línea, descartó que existieran cuestiones partidistas de por medio y negó que por esto estuviera realizando proselitismo a favor de ella.
Además, López Obrador especificó que hablaron sobre su familia y de ‘achaques’: «De nuestra situación familiar. Me preguntó dónde andaba Beatriz, que andaba en un Fandango por la Lectura en Mazatlán (…)».
«Claudia es muy inteligente, no lo olviden. Si vamos a la formalidad, a lo académico, tiene nivel de doctorado, yo a duras penas llegué a terminar mi licenciatura. Claudia es muy inteligente, es honesta, tenemos relaciones de amistad de años», puntualizó.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *