La aspirante presidencial morenista, Claudia Sheinbaum, negó haber ido a Palacio Nacional a recibir ‘línea’ del mandatario federal López Obrador, en respuesta a los señalamientos hechos por la oposición. En su trayecto hacia Querétaro, Sheinbaum se sinceró ante simpatizantes y aseguró que ayer decidió pasar a saludar al presidente, ya que había acudido a dejar
La aspirante presidencial morenista, Claudia Sheinbaum, negó haber ido a Palacio Nacional a recibir ‘línea’ del mandatario federal López Obrador, en respuesta a los señalamientos hechos por la oposición.
En su trayecto hacia Querétaro, Sheinbaum se sinceró ante simpatizantes y aseguró que ayer decidió pasar a saludar al presidente, ya que había acudido a dejar unos documentos a la secretaría del Poder Ejecutivo.
Detalló que su conversación fue meramente personal, sobre sus vidas cotidianas, ‘¿cómo vas?’ ‘creo que vamos muy bien’, explicó.
Aunque no la mencionó de manera directa, Claudia Sheinbaum contestó a los señalamientos que hiciera Xóchitl Gálvez, al asegurar que iba a recibir instrucciones en vísperas del proceso electoral.
«Porque eso sí, son muy buenos para decir ‘somos feministas’, ‘las mujeres piensan por sí mismas’», pero en su caso, señaló, simplemente ser juzgada por tratarse de ella.
Finalmente, dijo no tomarle importancia, y aseguró que el presidente es un amigo y compañero de movimiento.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *