Eduardo Rivera Pérez pedirá licencia definitiva como presidente municipal de Puebla para buscar la gubernatura del estado, una vez se inscriba en el proceso interno de la coalición Fuerza y Corazón por México. »Respetando la ley y con la fuerza de toda Puebla para ganar está contienda, la vida me ofrece una nueva oportunidad para
Eduardo Rivera Pérez pedirá licencia definitiva como presidente municipal de Puebla para buscar la gubernatura del estado, una vez se inscriba en el proceso interno de la coalición Fuerza y Corazón por México.
»Respetando la ley y con la fuerza de toda Puebla para ganar está contienda, la vida me ofrece una nueva oportunidad para servirles desde esta responsabilidad. La voy a tomar», dijo entusiasta a través de un video.
Indicó que cuando las fuerzas políticas autoricen su registro y antes del inicio de las precampañas, pedirá licencia al Cabildo para separarse de manera definitiva del cargo.
Desde semanas atrás, el propio presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, destaparía a Rivera como el predilecto del partido y del frente opositor para encabezar la candidatura.
En el pasado, Rivera Pérez se confrontó con el entonces gobernador Rafael Moreno Valle, incluso en el 2017 se le intentó inhabilitar para que no buscará la candidatura a la gubernatura.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *