Mario Escobar, padre de Debanhi -la joven encontrada sin vida en Nuevo León-, se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano para contender por el distrito de Apodaca; «estamos buscando un frente en el que podamos ayudar a prevenir situaciones como la que nos sucedió a nosotros». Así como esclarecer los casos que, hasta ahorita, no
Mario Escobar, padre de Debanhi -la joven encontrada sin vida en Nuevo León-, se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano para contender por el distrito de Apodaca; «estamos buscando un frente en el que podamos ayudar a prevenir situaciones como la que nos sucedió a nosotros».
Así como esclarecer los casos que, hasta ahorita, no cuentan con una atención adecuada, agregó.
Dijo así, estar consciente de que nunca se ‘está preparado’ para una oportunidad de tal magnitud, sin embargo, aseguró que, tras la pérdida de su hija, esto se convirtió en un compromiso con aquellas personas que no tienen voz.
Al respecto, dijo que siempre ha mantenido una buena comunicación con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ‘nos sentimos tranquilos viendo el proyecto que traemos nosotros y podamos coadyuvar con ellos’.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *