El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, desistió a las encomiendas que desempeñaría al interior de la coalición Fuerza y Corazón por México, tras acusar a Xóchitl Gálvez de emprender constantes descalificaciones hacia él. A través de sus redes sociales, el perredista expuso dichos señalamientos de los que afirmó ser objeto en varias reuniones privadas
El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, desistió a las encomiendas que desempeñaría al interior de la coalición Fuerza y Corazón por México, tras acusar a Xóchitl Gálvez de emprender constantes descalificaciones hacia él.
A través de sus redes sociales, el perredista expuso dichos señalamientos de los que afirmó ser objeto en varias reuniones privadas con la exsenadora, lo que lo llevó a rechazar la elaboración de su plan de gobierno.
“Ante las constantes descalificaciones de las que he sido objeto en varias reuniones privadas por parte de @XochitlGalvez. En un momento de congruencia, he decidido no aceptar la encomienda que me hicieran en su equipo de Fuerza y Corazón por México”, se puede leer en el primer párrafo de su escrito.
A pesar del desacuerdo, Aureoles descartó renunciar a su militancia y deseó desde la oposición ganar la presidencia.
“Desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que ganemos la presidencia de nuestro país y tengan por seguro que desde mi trinchera abonaré como siempre lo he hecho a que el México que soñamos sea una realidad”, agregó.
El pasado 6 de diciembre, Gálvez Ruiz le delegaría a Aureoles Conejo la coordinación de Desarrollo Rural Sustentable dentro de su plan de gobierno.
Hasta el momento, la precandidata presidencial del frente opositor no ha hecho pronunciamiento al respecto.
Meses atrás, Silvano aceptó la invitación de integrarse al frente opositor y se mostró comprometido para trabajar con el campo mexicano. “La construcción de una agenda robusta y amplia del campo mexicano, para el cuidado y aprovechamiento correcto de nuestros recursos naturales e incidir en todo lo que esté en nuestro alcance para el desarrollo rural sustentable”.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *