Tras sus renuncias al Partido Revolucionario Institucional, algunos funcionarios confirmaron su incorporación a la militancia de Morena para apoyar a Claudia Sheinbaum en su camino a la presidencia, tras coincidir con el proyecto que tiene ‘propuesta y plan’. Algunos de los los funcionarios que destacaron en esta transición fueron el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat;
Tras sus renuncias al Partido Revolucionario Institucional, algunos funcionarios confirmaron su incorporación a la militancia de Morena para apoyar a Claudia Sheinbaum en su camino a la presidencia, tras coincidir con el proyecto que tiene ‘propuesta y plan’.
Algunos de los los funcionarios que destacaron en esta transición fueron el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el exaspirante a la candidatura de ‘Va por la CDMX’, Adrián Rubalcava y el senador Eruviel Ávila.
A decir de Alejandro Murat, la posibilidad de ir en alianza desde el PRI y la oposición se perdió a partir de que fueran ‘entregadas’ las candidaturas por la presidencia y la jefatura de Gobierno de la CDMX, con Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, respectivamente.
Murat agregó que el tricolor se ha ‘mimetizado’ hasta convertirse en la ‘apéndice’ del frente opositor, lo que a su decir dejó en manos del Partido Acción Nacional la elección de las principales candidaturas.
«Los partidos no se definen por sus colores o por sus dirigencias, sino por sus valores y principios», expuso Murat al dar a conocer sus simpatías con el partido guinda.
Por su parte, Adrián Rubalcava arremetió contra Xóchitl Gálvez, a quien catalogó como un ‘títere’, pues aseguró que no piensa por sí misma. También realizó lo mismo contra Santiago Taboada, a quien acusó de fabricar falsas propuestas de gobierno, tras asegurar que la alcaldía que estuvo a su cargo, Benito Juárez, es la más segura.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *