La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, se pronunció ante el apoyo recibido por parte de la Alianza Progresista, conformada por varios políticos que renunciaron al PRI, sobre quienes descartó que se estén afiliando a Morena. En entrevista para Así Las Cosas de Radio Fórmula, Sheinbaum Pardo consideró que existe un ‘quiebre’ en el frente
La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, se pronunció ante el apoyo recibido por parte de la Alianza Progresista, conformada por varios políticos que renunciaron al PRI, sobre quienes descartó que se estén afiliando a Morena.
En entrevista para Así Las Cosas de Radio Fórmula, Sheinbaum Pardo consideró que existe un ‘quiebre’ en el frente opositor, entre el PAN-PRI-PRD, y respetó la decisión que hicieron algunos de sus exmilitantes, incluido Alejandro Murat, Adrián Rubalcava, Jorge Carlos Ramírez Marín, entre otros.
A su vez, estimó que dicha decisión no habrá sido fácil para ninguno de ellos, tras militar en el tricolor por muchos años.
»Hay quiebres en el otro bloque, y quienes dicen ‘ya no me siento representado y quiero avanzar en un proyecto distinto’, es una decisión que también les ha de haber costado trabajo», expuso.
Al respecto, la morenista consideró que este quiebre se produjo a partir de que ‘ya no hay’ representatividad’ de nada al interior de la coalición de Fuerza y Corazón por México.
»Si los propios priistas están renunciando al PRI, imagínense como están», refirió.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *