El senador Julen Rementería decidió bajarse de la contienda del frente opositor desde el Partido Acción Nacional hacia la gubernatura de Veracruz, para cerrar filas con Pepe Yunes, ‘no seré yo quien la entorpezca y le cause un daño a Veracruz’, expresó. Pese a referir que aún no decide el PAN-PRI-PRD si irá en coalición
El senador Julen Rementería decidió bajarse de la contienda del frente opositor desde el Partido Acción Nacional hacia la gubernatura de Veracruz, para cerrar filas con Pepe Yunes, ‘no seré yo quien la entorpezca y le cause un daño a Veracruz’, expresó.
Pese a referir que aún no decide el PAN-PRI-PRD si irá en coalición el próximo año en la entidad veracruzana, instó a los partidos a conformar la alianza.
»Veracruz, nuestro estado, es más importante que cualquier aspiración personal», puntualizó.
En tanto, recordó que fue él mismo el que solicitó al partido la realización de una encuesta para seleccionar al perfil más competitivo, pero acusó a la alianza nacional de no permitirlo por los tiempos y las circunstancias.
»Por ello he tomado la decisión de poner al servicio de las y los veracruzanos mi capacidad, conocimiento, oficio político y trabajo sin descanso para lograr el objetivo de salvar a Veracruz», expresó en video.
Bajo este panorama, el panista decidió desistir a su deseo de convertirse en el candidato de la alianza opositora y dijo que en breve se comunicaría con Pepe Yunes para cerrar filas con él y darle el debido acompañamiento en registro y campaña.
»Pepe es un hombre decente, de palabra, tiene mucho trabajo por Veracruz, es alguien de convicciones, de principios y valores, pero que necesita del apoyo de todas y de todos», expresó.
Finalmente, confió en que todos los militantes panistas y no solo los de un grupo, acompañados de la sociedad civil, respaldarán la candidatura de Pepe Yunes para ‘salvar a Veracruz’.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *