El expriista y exaspirante a la candidatura opositora a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, arremetió contra quien fuera su abanderada de bloque, Xóchitl Gálvez, por no manejarse por sí misma, ‘es un títere’, aseveró. Rubalcava desestimó a la coalición opositora por tener como candidata a una mujer que, a su decir,
El expriista y exaspirante a la candidatura opositora a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, arremetió contra quien fuera su abanderada de bloque, Xóchitl Gálvez, por no manejarse por sí misma, ‘es un títere’, aseveró.
Rubalcava desestimó a la coalición opositora por tener como candidata a una mujer que, a su decir, no cuenta con el respaldo ciudadano y por no tomar decisiones.
»Pobre Xóchitl, tan lejos del triunfo y tan cerca de Alito (Alejandro Moreno)», arremetió en conferencia de prensa.
Los demás excompañeros de bloque tampoco se salvaron de las críticas, pues Rubalcava aseguró que no existe ninguna candidatura sólida por parte de la oposición.
»No hay una candidatura sólida, todo es a base de chistes y bromas. Todo es tratar de generar simpatías a base de groserías», expresó.
Respaldado por un grupo de funcionarios afines al alcalde de Cuajimalpa, este dijo que muchos de ellos militan por convicción en un partido que se caracterizaba por ser revolucionario y congruente, lo que terminó por diluirse por el ‘amiguismo’.
En tanto, lamentó que estas decisiones terminaran por afectar a la ciudadanía y para ejemplo de ello, refirió las propuestas que se basan en la ‘mentira’, como expuso del caso de Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de CDMX, con la alcaldía más segura que gobernó (Benito Juárez).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *