El presidente Andrés Manuel López Obrador dio visto bueno al respaldo de la Alianza Progresista, conformada por políticos expriistas, a favor de Claudia Sheinbaum, siempre y cuando estos tengan un objetivo superior, como lo es la transformación del país con Morena, expuso. AMLO aceptó dicha postura que vino acompañada del ‘desinterés personal’ y aseguró que
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio visto bueno al respaldo de la Alianza Progresista, conformada por políticos expriistas, a favor de Claudia Sheinbaum, siempre y cuando estos tengan un objetivo superior, como lo es la transformación del país con Morena, expuso.
AMLO aceptó dicha postura que vino acompañada del ‘desinterés personal’ y aseguró que es una acción universal entre políticos y organizaciones sociales.
“Si son buenos o malos, si tienen mala o buena fama, eso depende de cómo se vean las cosas; aunque en un tiempo se hayan portado mal, pero deciden cambiar y terminar en el último tramo de vida ayudando, siendo consecuentes, pues adelante”, expuso.
Abonó a que es una circunstancia habitual y aseguró que existen personas consecuentes, incorruptibles y con convicciones, que deciden cambiar de postura.
Entre los perfiles que abandonaron al PRI para respaldar a Claudia Sheinbaum se encuentran el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el exaspirante a la candidatura opositora, Adrián Rubalcava; los senadores Eruviel Ávila, Nuvia Mayorga y Jorge Carlos Ramírez Marín.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *