‘Vamos a liberarnos del miedo y recuperar la libertad’, dice Xóchitl en spot0
En su último spot de precampaña, la abanderada del PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, alentó a ‘no tener miedo’ ante la percepción de inseguridad, pues dijo que ahí está ella ‘dispuesta a acompañarte’. «No tengas miedo, no estás solo, no estás sola. Hay alguien cerca de ti que siente como tú, que vive como tú, que quiere
READ MORE













