Pablo Lemus se registra por la gubernatura de Jalisco0
Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara con licencia, se presentó a la sede nacional de Movimiento Ciudadano (MC) para registrarse como precandidato único a la gubernatura de Jalisco. “Es la fecha más especial que he tenido en toda mi vida profesional y en la vida pública. Y es para mí muy representativo el que puedan estar
READ MORE













