Nancy de la Sierra se va del Grupo Plural al PRI; buscaría gubernatura de Puebla0
A tempranas horas de este martes 3 de octubre, Nancy de la Sierra notificó su salida de la bancada del Grupo Plural para sumarse al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI). La senadora a su vez levantó la mano para contender la gubernatura de Puebla por el Frente Amplio. En una carta dirigida a
READ MORE













