El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer en conferencia de prensa que le ha hecho la invitación a su esposa, Mariana Rodríguez, de buscar un escaño en el Senado. “Yo le digo que no se limite, que se vaya a todo México a inaugurar lactarios, que se vaya al Senado a que
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer en conferencia de prensa que le ha hecho la invitación a su esposa, Mariana Rodríguez, de buscar un escaño en el Senado.
“Yo le digo que no se limite, que se vaya a todo México a inaugurar lactarios, que se vaya al Senado a que haga sus leyes de primera infancia”.
A decir de García, los lactarios representan una gran demanda en el país, por lo que aprovechó para darle un impacto positivo e impulsar el trabajo que encomienda Mariana Rodríguez.
Durante su intervención también manifestó el nombre del presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, para que llegue al Senado durante los próximos comicios.
“Luego hablas con Marilú para que le dé permiso a Luis a ver si se anima. Y luego Marilú habla con Mariana para que me dé permiso a mí”, dijo el gobernador neoleonés.
García destacó que esta iniciativa (lactarios) debe implementarse a nivel nacional, de manera completa, gratuita y progresiva, lo más antes posible.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *