Desde Tlaxcala, el exaspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de México, Marcelo Ebrard, aseguró que no está buscando una senaduría y, en cambio, aseveró que cumplirá con ‘El camino de México’ su objetivo de llegar a la silla presidencial. Mediante la última estación que hizo Ebrard en Tlaxcala en su gira por
Desde Tlaxcala, el exaspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de México, Marcelo Ebrard, aseguró que no está buscando una senaduría y, en cambio, aseveró que cumplirá con ‘El camino de México’ su objetivo de llegar a la silla presidencial.
Mediante la última estación que hizo Ebrard en Tlaxcala en su gira por México, el excanciller enfatizó que buscará la candidatura presidencial ‘no por ambición, sino por tener un programa y una causa’.
En tanto, recordó y recriminó las prácticas de los viejos partidos políticos que fomentan la corrupción y la imposición contra la voluntad del puebo, haciendo referencia al proceso interno de Morena que dictaminó como ganadora a Claudia Sheinbaum.
Morena tiene que responder y corregir, que no nos hablen de unidad a toda costa porque es lo que se usaba, perdón que lo diga, en el PRI antiguo, señaló.
Durante su mensaje, hizo saber que aún se encuentra a la espera de la resolución de Morena, en demanda del procedimiento ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del mismo partido.
Finalmente se mostró comprometido con su asociación -que días atrás especificó de no ser un partido político-, a la espera de que más simpatizantes se unan a su visión.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *