El exaspirante a la candidatura presidencial de Morena, Gerardo Fernández Noroña, confirmó que no buscará contender por la coordinación estatal a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pues no ve ‘posibilidades’. Tras considerar participar en el proceso interno de Morena a la Ciudad de México, Noroña terminó por declinar esta opción por
El exaspirante a la candidatura presidencial de Morena, Gerardo Fernández Noroña, confirmó que no buscará contender por la coordinación estatal a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pues no ve ‘posibilidades’.
Tras considerar participar en el proceso interno de Morena a la Ciudad de México, Noroña terminó por declinar esta opción por considerar que hay ‘dados cargados’.
«Yo quise ser coordinador nacional, tuve tercer lugar meritorio -una hazaña-, he decidido no registrarme, veo dados cargados, lo digo con todas sus letras», aseveró.
Aunque respaldó a sus compañeros Clara Brugada y Hugo López-Gatell, de quienes dijo sentirse representado, omitió el nombre de Omar García Harfuch.
En tanto, estimó que sería ‘el colmo’ que se registrara y no quedara seleccionado para la encuesta final que tendrá a cuatro candidatos: dos hombres y dos mujeres.
Finalmente dijo que continuará con las vocerías que le encomendó la coordinadora nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum, mediante las decisiones que sean favorables para el movimiento.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *