El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer que no buscará ser uno de los contendientes de Morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Hoy tengo un sueño más grande, contribuir a que una mujer sea presidenta y consolide el proceso histórico de transformación nacional, sostuvo En cambio, antepuso
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer que no buscará ser uno de los contendientes de Morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Hoy tengo un sueño más grande, contribuir a que una mujer sea presidenta y consolide el proceso histórico de transformación nacional, sostuvo
En cambio, antepuso los intereses del movimiento nacional sobre los personales ‘se lucha por causas no por puestos, entre competir por la ciudad y ganar el país con Morena’.
Delgado precisó que llegó a esta conclusión luego de haberlo platicado con Claudia Sheinbaum, a fin de fortalecer el proceso interno de Morena.
Yo prefiero quedarme en el partido, entre competir por la ciudad y quedarme a consolidar al partido en sus procesos de reorganización e Institucionalización, puntualizó.
A su decir, el hecho de haber dirigido al movimiento en estos tiempo representó el ‘mayor honor y responsabilidad’, bajo la sincronización de las ideas, los sentimientos y las acciones.
Al igual que Cuauhtémoc Blanco, el lider morenista decidió bajarse de la contienda. Mientras tanto, Omar García Harfuch, Clara Brugada, Hugo López-Gatell, Ricardo Peralta y los aspirantes que aún faltan por dar a conocer su registro buscarán un espacio para ser los seleccionados de la encuesta final y abanderar al partido.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *