El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no descartó la posibilidad de buscar la Presidencia de la República, aunque no para el periodo de elecciones de 2024, ya que a su decir ‘hay muchos intereses’ de por medio. Al ser cuestionado sobre si preferiría la Presidencia de la República o un regreso al Club América dentro
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no descartó la posibilidad de buscar la Presidencia de la República, aunque no para el periodo de elecciones de 2024, ya que a su decir ‘hay muchos intereses’ de por medio.
Al ser cuestionado sobre si preferiría la Presidencia de la República o un regreso al Club América dentro del fútbol mexicano, el mandatario estatal dijo que era una decisión muy complicada.
«Me la pusiste muy difícil, imagínate, a quién no le gustaría ser presidente de su país, el problema es que hay muchos intereses y hay que ir poco a poco. Algún día regresaré al América y por qué no como presidente, hay que tener ilusión y ambiciones, imagina si ahorita digo que me voy a la Presidencia, todos los buitres que me voy a echar encima», precisó durante su visita a Pachuca para su inducción al Salón de la Fama del Fútbol Internacional.
Cuauhtémoc Blanco aseveró que la política cambia a las personas con su paso al interior de ella, aunque precisó que sí le gustaría darle ‘unas cachetadas’ a algunos políticos, aun cuando esto es imposible.
Mencionó que por lo anterior existen muchas problemáticas en diferentes países como la pobreza, a causa de las injusticias dentro de la política que únicamente ven por el interés propio.
Pese a lo anterior negó que vaya a cambiar su forma de ser si en algún momento regresa a la selección, ya sea como entrenador o directivo, se consideró a sí mismo auténtico y trabajador.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *