Durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, arremetió contra el PRIAN, tras la entrada de José Arturo Salinas como gobernador interino. “No vamos a permitir que regrese la vieja política. No vamos a permitir que nada ni nadie estropee lo que ha construido Nuevo León. Le
Durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, arremetió contra el PRIAN, tras la entrada de José Arturo Salinas como gobernador interino.
“No vamos a permitir que regrese la vieja política. No vamos a permitir que nada ni nadie estropee lo que ha construido Nuevo León. Le digo al PRIAN que se van a quedar con las ganas. Vamos juntos a trabajar los siguientes 4 años para que sigan los proyectos”, enfatizó
El emecista, en desacuerdo con la decisión del Congreso local de aprobar al funcionario afiliado al Partido Acción Nacional, José Arturo Salinas, como gobernador interino, aseguró que no permitirá ‘que le hagan daño a su estado’.
Sobre el tema, diputados del partido naranja han emprendido una demanda de juicio político en contra de quien pretende cubrir a García a partir del 2 de diciembre, en su aspiración presidencial, bajo el marco de la ilegalidad.
Pues se recordará que el emecista en su solicitud de licencia propuso a Javier Navarro, secretario general de Gobierno, como encargado de despacho, sin embargo, este apartado no fue considero por el Congreso.
Tras unos días indecisos, Samuel confirmó que buscará ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador, mientras amenazó al PRIAN de mandarlos a un tercer lugar en los comicios.
El próximo 3 de noviembre, MC abrirá su registro de aspirantes, mientras que tres días después serán dados a conocer los precandidatos, que buscarán recolectar medio millón de apoyos para obtener la candidatura.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *