El aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García, decidió salir de Nuevo León y recorrer las calles de Saltillo, Coahuila, en su segundo día de precampaña. El emecista, junto a su esposa Mariana Rodríguez, avanzaron por el crucero de Venustiano Carranza y Luis Echeverría la noche del día de ayer 22 de noviembre, repartiendo folletos
El aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García, decidió salir de Nuevo León y recorrer las calles de Saltillo, Coahuila, en su segundo día de precampaña.
El emecista, junto a su esposa Mariana Rodríguez, avanzaron por el crucero de Venustiano Carranza y Luis Echeverría la noche del día de ayer 22 de noviembre, repartiendo folletos y pegando calcomanías en los autos que transitaban y otros que estaban estacionados.
Decenas de militantes acompañaron a la pareja en su recorrido, al igual que una batucada que sonaba de fondo al ritmo de ‘Movimiento naranja’.
A su vez, múltiples personas se acercaron y comenzaron a sacar sus celulares para tomarse fotos con el aspirante presidencial y con la reconocida influencer.
García dijo que visitará toda la República en compañía de su esposa, a bordo de la camioneta Tesla que le regaló a Mariana tiempo atrás, como parte de sus actividades de proselitismo para alcanzar la silla presidencial.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *