Durante su precampaña por el estado de Tabasco, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena, junto a Mario Delgado, presidente de Morena, le hicieron entrega a Javier May la constancia de precandidato del partido a la gubernatura de Tabasco. »Es un hombre honesto y trabajador con quien vamos a hacer equipo en este estado», publicó Sheinbaum
Durante su precampaña por el estado de Tabasco, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena, junto a Mario Delgado, presidente de Morena, le hicieron entrega a Javier May la constancia de precandidato del partido a la gubernatura de Tabasco.
»Es un hombre honesto y trabajador con quien vamos a hacer equipo en este estado», publicó Sheinbaum en sus redes sociales.
El día de ayer, la morenista recorrió los municipios de Cárdenas y Nacajuca, desde donde compartió sus proyectos de gobierno para la renovación presidencial.
Fue el pasado 10 de noviembre cuando Morena dio a conocer a los ganadores de las encuestas estatales, entre las nueve entidades a renovar su gubernatura, entre ellas Tabasco, con Javier May al frente.
Sheinbaum Pardo se comprometió a que el legado de Andrés Manuel López Obrador prevalezca y para profundizarlo, una vez alcanzada la victoria.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *