En su recorrido de precampaña por Coahuila, Samuel García aprovechó para incentivar una ‘nueva moda’ con la electromovilidad a base de energías limpias, aunque lo hizo a bordo de su Tesla. A través de sus redes sociales, el emecista junto a su esposa Mariana Rodríguez, mostró uno de los escasos centros de carga de la
En su recorrido de precampaña por Coahuila, Samuel García aprovechó para incentivar una ‘nueva moda’ con la electromovilidad a base de energías limpias, aunque lo hizo a bordo de su Tesla.
A través de sus redes sociales, el emecista junto a su esposa Mariana Rodríguez, mostró uno de los escasos centros de carga de la famosa compañía en el país desde Coahuila, en su primera salida de Nuevo León.
Sin embargo, no muchos usuarios tomaron la publicación de la mejor manera, pues apuntaron que dicho carro es inaccesible para la mayoría de la población. Sin mencionar que criticaron la calidad del aire en Nuevo León.
Hace unos días, García aseguró que utilizaría el Tesla que le regaló a su esposa para recorrer todo México, como parte de sus actividades de posicionamiento para la contienda presidencial.
»Esta campaña va a levantar calor de tantas calcas que vamos a pegar, porque ya tenemos la ‘calcamatona’ de vuelta», expresó.
Dicha estrategia sería utilizada por Samuel tiempo atrás para llegar a la gubernatura de Nuevo León.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *