Sin importarle la llovizna, Mariana Rodríguez arrancó con su precampaña en las vialidades regias, pegando calcomanías en los vehículos, tras ser avalada como precandidata a alcaldesa de Monterrey por Movimiento Ciudadano. La ‘calca matona’ que instauró su esposo Samuel García en su ascenso a la gubernatura de Nuevo León, volvió a relucir en Monterrey a
Sin importarle la llovizna, Mariana Rodríguez arrancó con su precampaña en las vialidades regias, pegando calcomanías en los vehículos, tras ser avalada como precandidata a alcaldesa de Monterrey por Movimiento Ciudadano.
La ‘calca matona’ que instauró su esposo Samuel García en su ascenso a la gubernatura de Nuevo León, volvió a relucir en Monterrey a tempranas horas, en el cruce de la avenida Chapultepec con Revolución, en la colonia Buenos Aires.
Rodríguez Cantú estuvo acompañada de un grupo de militantes que le ayudaron a pegar las calcas que muestran su nombre y la leyenda “Precandidata alcaldesa Monterrey” y “Propaganda dirigida a simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano”.
Mariana Rodríguez explicó que decidió iniciar sus actividades de posicionamiento en dicho crucero por una razón especial:
“Nosotros le tenemos mucho cariño a este crucero, aquí arrancamos la campaña de Samuel a la gubernatura, y para mí tiene un significado muy especial, cuando Samuel inició en cuarto lugar y ahora vemos cómo ha evolucionado el apoyo de la gente”, dijo.
Mariana estuvo saludando a cada automovilista y peatón que se le acercaba para mostrarle su apoyo en su travesía política, además también accedió a tomarse fotografías a quien le solicitaba.
En esta ocasión, Rodríguez ya no estuvo acompañada de su esposo para evitar que su apoyo pueda malinterpretarse, luego de que él regresara a sus funciones de gobernador.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *